Envíos y retiros

AL INTERIOR DEL PAÍS

 

  • Envíos a todos los departamentos del país en un plazo normalmente de hasta 72hs hábiles.
  • El costo del envío para todos los departamentos y localidades será de $250 a sucursales DAC y $285 a domicilio. Dicho costo será agregado en en la pantalla de pago de las prendas que se adquieran.
  • Una vez despachado el pedido por nosotros en DAC, se te enviará un código de rastreo con el que podrás hacer un seguimiento de por donde va tu pedido.

 

 

DENTRO DE MONTEVIDEO

 

  • Envíos a todas las zonas de Montevideo en un plazo normalmente de hasta 72hs hábiles.
  • El costo del envío para todas las zonas será de $250 a sucursales DAC y $285 a domicilio. Dicho costo será agregado en en la pantalla de pago de las prendas que se adquieran. 
  • Una vez despachado el pedido por nosotros en DAC, se te enviará un código de rastreo con el que podrás hacer un seguimiento de por donde va tu pedido.

 

  • Área de envío Pedidos Ya: Buceo, Malvín, Malvín norte, La blanqueada, Punta gorda, Unión, Villa Dolores, Parque Batlle, Pocitos, Punta carretas, Parque Rodó, Cordón, Centro, Tres cruces, Goes, La comercial, Palermo, Aguada.
  • El costo de envío para las zonas arriba mencionadas será de $260. Dicho costo será agregado en en la pantalla de pago de las prendas que se adquieran.
  • Previamente se deberá coordinar el día y hora de envío a nuestro Whatsapp 093479975. Normalmente coordinaremos para un plazo de hasta 24hs hábiles.

 

RETIRO EN PICK UP

  • Santiago Rivas 1679 apto 804, Buceo, Montevideo.
  • Sin costo.
  • Con coordinación previa.
  • Normalmente está listo en menos de 24hs.

Contenido desplegable

¿Cómo comprar?

¡Comprar en la web de Pollitos es super fácil!

El primer paso es elegir la prenda que quieras. Una vez elegida seleccioná el talle y la agregas al carrito de compra haciendo click en “Agregar al carrito”. Repetí el proceso con todas las prendas que quieras y una vez tengas tu carrito pronto clickeá en “Pagar pedido” para que puedas ir a la pantalla de pago donde completar método de envío o retiro, dirección y medio de pago.

¿Cómo sé si la prenda que quiero está disponible en stock?

Todas las prendas que se muestran están en stock para entrega o envío inmediato, a no ser aquellas que se muestran como “Agotado”. Si el talle de la prenda que quieres está agotado no te va a permitir agregarla al carrito ni comprarla.

¿Cómo sé si mi pedido fue recibido por ustedes correctamente?

Una vez finalizada la compra verás el mensaje de que tu pedido está confirmado. También recibirás un mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que colocaste como contacto. Si tenés dudas siempre nos podes escribir a nuestro correo (pollitosbabykids@gmail.com) o a nuestro Whatsapp (094479975)

¿Qué medios de pago tienen disponible?

Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito (hasta 12 cuotas sin recargo) y transferencias bancarias. 

Si elegís pagar con transferencia, al finalizar la compra verás un mensaje con el detalle de nuestras cuentas para hacer el giro. Te pedimos por favor que luego de hacer el mismo nos envíes el comprobante a nuestro Whatsapp o correo electrónico para procesar el pago y armar tu pedido.

Por más información sobre medios de pago podes entrar al siguiente enlace:

Medios de pago

¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Estés donde estés podes realizar un pedido en Pollitos.

Te invitamos a visitar el siguiente enlace donde tenemos en detalle los métodos de envío según tu zona, costos y demás: 

Envíos y retiros

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

  • A través de PedidosYa (ver antes zonas de envío) tendrás tu pedido en menos de 24 hs hábiles. Siempre te escribiremos antes para coordinar el día y hora en que te resulte conveniente recibirlo. 
  • Si el envío se hace a través de agencia DAC, generalmente tendrás tu pedido en un plazo máximo de 48hs hábiles.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si! Aunque no contamos con local físico podes retirar tu pedido en nuestra dirección de pick up: Santiago Rivas 1679 apto 804 (zona Buceo).

Siempre con coordinación previa para asegurarte que estemos en el horario que te quede cómodo pasar y poder entregarte tu compra.

¿Estás haciendo una compra que va para regalo?

En Pollitos nos preocupamos de que todos los pedidos te lleguen bien presentados con nuestro packaging. 

Si tu compra está destinada a regalos para distintas personas, por favor aclaralo en notas del pedido para que nosotros los podamos armar por separado.  En caso de envíos por PedidosYa, esto no tiene un costo extra.

Para envíos a través de DAC podemos incluir hasta 2 cajitas sin un costo extra de envío. Si necesitas más, escribinos previamente y vemos qué opciones podemos ofrecerte.

¿Tienen local físico?

No, por el momento no contamos con local físico. Únicamente vendemos a través de la web.

¿Cómo se qué talle elegir?

En la ficha de producto de cada prenda tendrás las medidas correspondientes a cada talle. Si no la encontrás o tenés dudas, escribinos y con gusto te asesoraremos.

¿Cómo funcionan los cambios?

Si necesitas hacer un cambio lo podes hacer dentro de los 30 días de realizada tu compra ya sea por otro talle u otra prenda. Escribinos previamente y coordinamos el mismo. En caso de necesitar envío hasta nuestra dirección, el mismo correrá por cuenta del cliente y Pollitos se hará cargo del envío de la nueva prenda seleccionada.

En Pollitos siempre revisamos que las prendas enviadas no tengan fallas de ningún tipo. Pero en el caso de que así suceda, te pedimos por favor que te contactes lo antes posible indicando qué falla tiene la prenda. En ese caso los envíos necesarios para efectuar el cambio correrán por cuenta de Pollitos.

¿Tenés otras dudas o preguntas?

Podés escribirnos a nuestro Whatsapp (093479975) o a nuestro correo electrónico (pollitosbabykids@gmail.com) y con gusto contestaremos todas tus consultas a la brevedad.